TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TCFanaticos

Dakar en Paraná...  EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappDakar en Paraná...  EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

Dakar en Paraná...

4 participantes
AutorMensaje
CF

CF

Dakar en Paraná...  Empty
MensajeTema: Dakar en Paraná...    Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 7:40 am

Qué poco queda por decir de Paraná en el Perso!!!! Poco bueno al menos....!! Sólo me gustaría saber cómo hacen los tipos estos para lograr una carrera ahí... Tal vez sea sólo mi impresión, pero estoy seguro que muchos la comparten... No podés frenar bien, no podés acelerar bien, no podés doblar cómodo, y si se te ocurre intentar pasar a alguien, tenés que ser el Profeta Elías y hablar con algún ángel antes para que no te toquen o lo toques...
Resultado? ............................no me divirtió, jeje....de verdad.
Felicitaciones a Diego Petralia, ganador indiscutido y cómodo...!!!! (eh, Dieguito Junior!! ya viene el sonajero!!!!!!) y mis felicitaciones a Fayi, que luchó toda la carrera con las ganas de irse a dormir, y terminó disfrutando de un 4º puesto más que interesante...
14 Fortini

14 Fortini

MensajeTema: Re: Dakar en Paraná...    Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:08 am

FELICITACIONES A DIEGO QUE HIZO UNA CARRERA INTELIGENTE, BIEN MERECIDA...
YO CREO QUE NI EL HUMMER DE GORDON COPIA TODAS ESAS IRREGULARIDADES. ACARICANDO EL FRENO PORQUE NO FRENAS DERECHO, SI ES QUE FRENAS. Y ENSIMA ATIPICA, YO NO TENIA QUE LARGAR PRIMERO...
EN MI CASO LA SUFRI MAS POR BRONCA QUE POR OTRA COSA, SABIA POR LAS PRACTICAS QUE EL AUTO SE GASTABA PAREJO PERO QUE TENIA QUE CUIDAR MUCHO AL PRINCIPIO HASTA QUE SE ESTABILIZARA, A PARTIR DE LA 6º VUELTA QUERIA SER UN POCO MAS DOCIL, AL FINAL LO VENIA TAPANDO A CESAR, POBRE PODIA IR MAS RAPIDO PERO NO SABIA DONDE CUERNOS METER EL AUTO, SI TENIA UN CATAMARAN QUE LE MENEABA EL CULO ADELANTE Y NO LE DEJABA ESPACIO, HASTA QUE EN LA FAMOSA "FRENADA DE LOS TOBOGANES" (PARECIA ACUASOL EL CIRCUITO). SOBREVINO EL TOQUE Y CHAU, ASI Y TODO NO PERDI TERRENO Y PUDE AVANZAR HASTA ESTAR 2º Y DESCONTANDO MILESIMAS A DIEGO, HASTA QUE NO SE SI PINCHE UNA RUEDA (ME SORPRENDIO LA ESPANTADA DE LA DODGE) O LA MANQUIE FEO, PERO ME VOY AFUERA JUSTO EN EL LUGAR MAS CHOTO, ALLA ABAJO DE LA PERALTADA, NO SABES SI SALIR POR ATRAS DEL GUARDRAIL, PERO O SABIA SI ME HIBA ACONTAR LA VUELTA.
VOLVER PARA ATRAS BUSCANDO ALGO MAS LLANO PERO EL RIESGO DE SER DESCALIFICADO POR CONTRAMANO NO ME CAIA BIEN, O ENCARAR LA LOMA QUE ERA COMO LAS DUNAS DEL NIHUIL Y DE AHI EN MAS BUENO TODAS LAS CGADAS PORQUE YA NO ME QUEDABAN GANAS DE CORRER, GIRE PARA SUMAR UNOS PUTITOS Y RESULTA QUE TERMINE TERCERO.

PERO INMERECIDO, AUNQUE NO ES MI CULPA QUE QUEDEMOS 5 EN PISTA NOMAS, NO ME GUSTO...!!!!
27 Robles

27 Robles

MensajeTema: Re: Dakar en Paraná...    Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:19 am

FELICITACIONES DIEGO...Nos deja a todos la misma sensación de ser un circuito malo, eramos pocos a la largada y quedaron la mitad con una separacion de 5 o 6 segundos cada uno. Realmente aburrida para los que corrian y para los que, gracias a una Dodge, nos quedamos afuera.
Me cague de la risa a la largada, en la vuelta previa estaba esperando que los de adelante avancen... que boludo si yo estaba en primera fila con Edu. Si no me avisa Diego que avancen me iban a chocar de atras. La largada de la final, yo pensaba que no iba a poder aguantar el segundo puesto, pero concretamente, creí que mi carrera iba a durar un poco mas, de no ser pors esa Dodge pierde la cola y me saca afuera a mi dejandome 2 ruedas pinchadas y sin capot.
Mas allá de todo no hay que desmerecer el triunfo de Diego llegando con el vapor de combustible, y acá les dejo el festejo:

diego petralia

diego petralia

MensajeTema: Re: Dakar en Paraná...    Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:39 pm

Antes que nada Gracias por la felicitaciones y de no ser por un par de bajas hubiese quedado mas atrás. La pista es bastante incomoda, todo el tiempo volanteando para llevar el auto derecho en las frenadas de los saltos, lo único que pensé era en no irme afuera y terminar la carrera, frenos al mínimo para que no me bloquee mucho "igual todo el tiempo jugando con el freno para que no se descontrole el auto" la suerte me hizo terminar primero y como dice Gustavo con el vapor del combustible.
Muy buen tema Gustavo, CF el sonajero???? jaja......
Abrazo y hay que charlar el tema si esta pista tiene que estar en el perso o no?

PD: Fortini como que giraste para sumar unos PUTITOS!!! jajaja... seran puntitos Laughing Laughing Laughing
14 Fortini

14 Fortini

MensajeTema: Re: Dakar en Paraná...    Dakar en Paraná...  I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 6:12 pm

jajajaja, normalmente reviso lo que escribo, pero hoy se me hacia tarde para ir al laburo, a lo ultimo me parece que me comí alguna letra, que no se piense mal.

Como comentario extra, la idea de seguir era rezar que CF manqueara (cosa difícil de ver últimamente), o tuviera algún problema para volver a quedar adelante de el y descontar en el campeonato, pero bue... ahora esta mas lejos todavía....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dakar en Paraná...    Dakar en Paraná...  I_icon_minitime

Dakar en Paraná...
Página 1 de 1.