GonzaLP
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Localización : La Plata
| Tema: " QUE LASTIMA " Lun Ago 13, 2012 12:14 am | |
| me da una lastima qe en la carrera del dia Jueves 9 de agosto!! TC 2010 .... me hallan tocado!! y halla perdido la carrera! porqe vi la repe! y sinceramente Volaba la chevy..... impresionante 11 autos pase en la recta!! y bueno no pude dar ni MEDIA vuelta! porqe 383 chico! me toco! despues de haberlo pasado MUY limpiamente!!! .... la cuestion es qe me encanta este campeonato!! muy competitivo!! y real digamos | |
|
159 Danunzio
Mensajes : 268 Fecha de inscripción : 27/11/2011 Localización : Junin, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: " QUE LASTIMA " Lun Ago 13, 2012 6:27 am | |
| Master, cuando te pasan esas cosas, fijate en EL REGLAMENTO que las repes se bajan para denunciar maniobras que perjudican a pilotos. Si vos crees que alguien te perjudico, agarras, te bajas la repe y lo denuncias. Después el comisario deportivo de la categoría correspondiente va a mirar tu denuncia y vera si corresponde la sanción. Si no te gusta denunciar, vas al TS buscas al piloto y lo charlas, y seguro van a poder aclara las cosas. De nada sirve mandar al frente al piloto que te toco como escribiste en este post.
Saludos.
| |
|
GonzaLP
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Localización : La Plata
| Tema: Re: " QUE LASTIMA " Lun Ago 13, 2012 8:41 pm | |
| Si capo lo denuncie! y me aprobaron! solo comentaba esto!! lo lei bien y entendi bien el reglamente!!
gracias por el consejo!!
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: " QUE LASTIMA " | |
| |
|