santiactc
| Tema: Gracias Por Todo..... Mar Feb 05, 2013 7:38 am | |
| Hoy 05/02 Pero del 2012, llegaba a esta gran comunidad, en la cual me hice de grandes AMIGOS., En la cual compartimos charlas en el ts, Momentos alegres, carreras, y muchas cosas mas. Hice este post, porque quiero agradecerle a todos los que formamos TCFanaticos, este gran foro de simuladores, tambien agradecer a Pablo,Ale,Angel que son unos grosos y que hacen funcionar esto, tambien quiero agradecerle a cipo, que me dio la oportunidad de administrar una categoria importante como es el ovalo 2011 y agradecerle a todos angel,ale,pablo,pachu,cipo,silvio,emi,tiso,ogro,juancito,miqueas,cesar,mano,rodri R,juli,emi,edu,lea, bue, en fin, A todos, por ser mis amigos. Bueno, Gracias a todos,. y vamos por un año mas!!!!!! Los quiero a todos! 247 Martinatto | |
|
Jose Fernando
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Localización : Parana -Entre Rios
| Tema: Re: Gracias Por Todo..... Mar Feb 05, 2013 9:34 am | |
| sos unos de mis mejore amigos de tcfanticos por lejos nos llevamos muy bien y estamossiempre jodiendo en todo sentido , realmnte o tengo palabras de decir lo buenos que son todos, por eso Santi te queria decir eso sos un gran pibe y divertido con tus chistes malo pero me hacen reir mucho igual matias ale cuenta mejor, a otra cosa hoy no correr tc ovalos por la apuesta que hiciimos ja ja ja ja ja ja asique no corres y otra cosa saves que santi Ana Lura te ilumina desde el cielo amigo siempre se acuerda de la gente de que rezo por ella y dio fuerza como todo el foro relamente queria decirte eso y que lo tengas presente........ | |
|
454 Garcia
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 06/09/2012 Localización : Tandil
| Tema: Re: Gracias Por Todo..... Mar Feb 05, 2013 12:45 pm | |
| Sos un pesado pero no voy a negar que me caes muy bien y me mato de risas con vos!!
Un grande el Santy!!
Por muchos años más! | |
|
Cipollini Gustavo
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Corrientes Cap,Corrientes,Argentina,Planeta Tierra
| Tema: Re: Gracias Por Todo..... Mar Feb 05, 2013 3:16 pm | |
| jejejejeje........ feliz cumple entonces maraca.........................(con titulo) cumple un añito...........el nene.esta feliz...........q le regalo su papa para hoy...!!!!!!!!!!!!! adivinen.............:no puede correr la fecha de hoy del ovalo 2011....!!!!!!!!! bueno no importa,aguant el santy nomas.........!!!!!!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias Por Todo..... | |
| |
|