Tema: GANO FRASI POR PRIMERA VEZ...!!! Jue Dic 29, 2011 11:47 pm
GENTE me voy a dormir muy contento......!! gano lucas frassi...!!! un chico espectacular.... viví esta carrera como ninguna.... es la primera vez que abandono.... pero me dedique a verlo a lucas. la verdad me deslumbro con su manejo....cuando me subi a su auto estaba octavo y llego primero y lo mejor de todo que estuvimos toda la semana armando el auto juntos..... lo disfrute muchisimo..!!! sin mas nada por decir.... lo felicito a lucas..... !!!!!!! como yo le digo siempre te felicito culiau.....!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: GANO FRASI POR PRIMERA VEZ...!!! Jue Dic 29, 2011 11:52 pm
Jajajaja...gracias CULIAU!!!!!!!!!!!!! gracias a vos q me pasaste set del fayi jajaja...muchas gracias Gaston!!!!!!!!!! Perdon me olvidaba de SALUDAR A FAYI EL RESPONSABLE DEL CHASIS!!!!!!!!!!!!!!
PD: me hiciste enojar fayi...y te dije q lo iba a editar
Última edición por Lucas Frassi el Vie Dic 30, 2011 12:43 am, editado 1 vez
ramoslanis
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : en el ts
Tema: Re: GANO FRASI POR PRIMERA VEZ...!!! Vie Dic 30, 2011 12:11 am
mucho suerte tubo,,,,.... frassi un carreron te felicito salu2 cordiles
matias rojas
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Localización : lincoln
Tema: Re: GANO FRASI POR PRIMERA VEZ...!!! Vie Dic 30, 2011 12:27 am
Felicitaciones lucas recien llego del trabajo y me entero por aca que ganaste , tengo el privilegio de correr con vos y algunos mas de lo que saben y mucho de esto en el ovalo de rafaela para divertirnos asi que a disfrutar y a pelear el titulo
46 Perossa
Tema: Re: GANO FRASI POR PRIMERA VEZ...!!! Vie Dic 30, 2011 12:38 am
Felicitaciones Maraca !!, Te mandaste un Carreron, Remontaste desde el Fondo .., La verdad muy buena Carrera
Invitado Invitado
Tema: Re: GANO FRASI POR PRIMERA VEZ...!!! Vie Dic 30, 2011 12:41 am