matias rojas
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Localización : lincoln
| Tema: debut y victoria no lo puedo creer Vie Dic 30, 2011 3:24 pm | |
| DEBUT Y TRIUNFO EN ZARATE-CAMPANA Matías Rojas y su Chevrolet a la salida de una de las chicanas del semipermanente.Todo empezó el domingo a la noche , laburo desde el jueves hasta el martes a la noche , tengo los miercoles solamente para correr , estaba corriendo en la clase 3 pero el torneo terminó y me pregunté porque no el TC del Recuerdo , el lunes bien temprano me levanté prendí la compu y vi que estaba Pablo en el ts , me conecté y le pregunté si era solo para los mas experimentados , Pablo muy amablemente me dijo que no , que podía correr y ahí nomas empecé a descargar el juego. Probé mucho pero igualmente no sabía los otros parciales asi que bueno era solamente parmanecer en pista. Llegó la hora , muchos nervios, largué en la 4 o 5 fila con 139 Carmody, trate que se aleje un poco asi girábamos los 2 tranquilos , la primera vuelta cuando hice el tiempo y vi que estábamos todos medio parecidos, empecé a arriesgar un poco más , en los 2 primeros parciales lo alcanzaba a Carmody y en el ultimo perdía un poco. En la vuelta 3 o 4 en la trepada del segundo puente, lo encontramos al Fayi, arriesgué y los pude pasar a los 2 antes de la chicana y pensé bueno ahora sin nadie adelante puedo girar más tranquilo pero no fue tan asi, desde la vuelta 5 para adelante había gomas en el medio de la chicana y vos entrabas y no la veias le pegabas y te desacomodaba el auto por completo. Llego al final y me dije, "Genial!!!" pude completar todas las vueltas, no me pasé en ningún lado, tampoco corté asi que voy a tener un buen resultado. Desde el miercoles hasta hoy entraba y miraba si ya estaban los resultados, me conformaba si estaba entre los 5 primeros. Hasta que entré y vi mi nombre en el primer lugar, que alegría!!! Es mi sexta carrera en el foro, la primera en el TC del Recuerdo y verme ahí no lo podia creer, quiero agradecer a este grupo de amigos que realmente te trata de 10 , ahora si...Olavarria con todo las ganas!!! Fotos: 84 Neru | |
|
diego petralia
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Localización : Berazatagui
| Tema: Re: debut y victoria no lo puedo creer Vie Dic 30, 2011 4:43 pm | |
| Te felicito Matias por tu primer victoria, espero que venga acompañada de muchas mas. Abrtazo.
| |
|
84 Neru Admin
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : San Rafael, Mza
| Tema: Re: debut y victoria no lo puedo creer Vie Dic 30, 2011 5:41 pm | |
| Grande Matías!!!!!!! Felicitaciones....y muy buen relato de lo que viviste en el TC del Recuerdo!!!
Un abrazo | |
|
matias rojas
| Tema: Re: debut y victoria no lo puedo creer Vie Dic 30, 2011 6:36 pm | |
| Gracias!!!! Diego y Neru realmente estoy re contento y agradesido de estar en este foro | |
|
14 Fortini
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Tandil
| Tema: Re: debut y victoria no lo puedo creer Vie Dic 30, 2011 8:44 pm | |
| Grande capo!!! Me sorprendiste para bien... Pero que no se te haga costumbre eh...!!! | |
|
matias rojas
| Tema: Re: debut y victoria no lo puedo creer Sáb Dic 31, 2011 1:29 am | |
| Gracias forti la verdad que hasta yo me sorprendi jaja , ahora a seguir adelante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: debut y victoria no lo puedo creer | |
| |
|