TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappLe saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Fernando




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : Parana -Entre Rios

Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team Empty
MensajeTema: Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team   Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 10:34 pm

En Daytona , corrimos 45 vueltas large ultimo, 15 al lado de Ivan LLenderoso ja ja ja ja en la ultima fila cosa de loco en , la vuelta nuemerooo 12 entro EL Pacecar, algo isnolito tranquilito quede 10 y despues .
Asique me quede piloa , otra cosa importante no entre a boxes , no le pege al paredon, no se rompio el auto para nada , no habia practicado nada en todo el dia de ayer y de hoy, encima algo ipresionante le saque UNA VUELTA AL TATI ANGELINI
16 Pilotos se presentaron , en esta fecha y asi tine de que ser presentarse en todas las fechas asi se hace carrera lindas y otra cosa, si ofender le gane hace dos viernes atras en el Rfm MOdiing 2012 de los viernes en la clsificasion a Juli Torta ja ja ja ja eso queda en la historia es un juego y hay que divertise Agunte
y es un juego aguante tcfanaticos..... 229 Marani "Pachu y Parana Entre Rios........
Volver arriba Ir abajo
 
Le saque una vuelta al Tati ja ja ja ja en DAYTONAAAAAAAAA!!!! Aguante Ovalo Sport Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo te vi con el Ovalo!!!!!!!!!!!!!
» quiero correr en el ovalo!!!!!!!!!!
» y un dia gane una carrera!!!!!!!!!! en ovalo perso
» Presentación Renault Sport TN Clase 3
» SOLO PARA LOS DEL OVALO (SI LOS DE CHEVY TIENEN LOS COJONES DE ENTRAR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: