TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
Siii por fin en lo mas alto del podio EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappSiii por fin en lo mas alto del podio EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 Siii por fin en lo mas alto del podio

Ir abajo 
+2
13 REO
diego petralia
6 participantes
AutorMensaje
diego petralia

diego petralia


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Berazatagui

Siii por fin en lo mas alto del podio Empty
MensajeTema: Siii por fin en lo mas alto del podio   Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:19 am

Diego Petralia y su chiva se llevaron el triunfo en Olavarria

Siii por fin en lo mas alto del podio Petraliaperso


Siiiiiiii, por fin se me dio la primer carrera ganda y como si fuera poco en el perso, “vale aclarar que no estaba Ale jaja..”
Después de un par de carreras ausente volvía a correr en el perso, el lunes después que se durmió mi jermu y mi bb tipo una de la mañana enchufe el volante y giré un para de vuelta, la pista unas de las mas conocidas, no tenia set porque cuando cambie de nombre en el simu se me borraron todos los set (en mi compu no se creo la carpeta con mi nick ) primeras vuelta no bajaba de 1:24 a toquetear set 1:23 bien, a segur toqueteando hasta que pude meter una vuelta de 1:22. 9….. si dije que tiempazo, a dormir (para todo esto ya eran las 2:20 hs de la madrugada) el martes llego del trabajo esperando que se duerma el bb para entrar al juego, sino me mujer me mata, 22 hs se durmió enchufo todo me meto al Server y veo a unos cuantos dentro del 1:22 bueno digo, no estoy tan mal, salgo a clasificar y termino 5° “Guido tenia un misil”. Tiran carrera y sorpresa 30 vueltas epa epa me alcanzaran las gomas pienso, lo máximo que gire el día anterior fueron 7 vueltas, a rezar. Semáforo en verde buena largada quedo 4° tranquilo que la carrera es larga y no se si llego con las gomas, me voy arrimando al 3° de apoco en una curva se va un poco afuera lo paso 1° y 2° se estaban alejando, bueno voy a tratar de que se alejen lo menos posible cuidando las gomas y veo que pasa en las ultimas vueltas, empiezan a pelear el 1° puesto y me voy acercando, el 2° (no recuerdo si era Callejo o Capeche) se va afuera en la ultima curva y quedo 2° a McQueen lo tenia 2 segundo adelante después 3 de apoco fui recuperando y en una veo que entra a Boxes siiii.. esta es la mía digo, o será que entra a cambiar goma porque no llegamos a hacer la 30 vueltas con las mismas gomas, miro y tenia bastante gomas, bueno a cuidar todo lo que se pueda, 5 ultimas vueltas veo a McQueen 6° – 5° - 4° – 3° - 2° me venia descontando como loco, tranquilo que si no manqueo no me alcanza, y SI no la maquie y termine en lo mas alto del podio, no lo podía creer por fin se me dio, ahora a festejar.
Gracias a todos por los consejos y espero no haber aburrido con mi relato, no soy bueno para esto jaja…
Saludos.


Siii por fin en lo mas alto del podio Guidoperso
Segundo puesto para Guido McQueen


Siii por fin en lo mas alto del podio Cipoperso
Cipollini gastando caucho


Siii por fin en lo mas alto del podio Pelotonperso
Jauría de 'rositas' hambrientos de chapa...Cefe huyendo por la tangente.

Fotos: 84 Nerú


Volver arriba Ir abajo
13 REO

13 REO


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina

Siii por fin en lo mas alto del podio Empty
MensajeTema: Re: Siii por fin en lo mas alto del podio   Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:02 am

¡¡¡ FELITACIONES DIEGOOOOOOOOOOOO !!! Entre tu Familia y esto no paras de cosechar ALEGRÍAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
84 Neru
Admin
84 Neru


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : San Rafael, Mza

Siii por fin en lo mas alto del podio Empty
MensajeTema: Re: Siii por fin en lo mas alto del podio   Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:03 am

Espectacular relato Diego!!! Felicitaciones por la carrera y por cuidar el auto, que ayer era muy larga la carrera....
cheers cheers cheers

Un carrerón te mandaste, y como dicen por acá: "Enhorabuena tío!!!"

Saludos y felicitaciones al podio...
Volver arriba Ir abajo
14 Fortini

14 Fortini


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Siii por fin en lo mas alto del podio Empty
MensajeTema: Re: Siii por fin en lo mas alto del podio   Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:32 am

Grande Diego, Muy buena carrera, Ojala se te sigan dando buenas carreras, y que el BB se apiade y te deje estar un rato girando con nosotros. Total siempre va a tener un rato para estar con vos, jeje... suerte....
Volver arriba Ir abajo
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Siii por fin en lo mas alto del podio Empty
MensajeTema: Re: Siii por fin en lo mas alto del podio   Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:10 am

Felicitaciones Diego................ para mi que al bb le pusiste algo en la mamadera!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CF

CF


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Siii por fin en lo mas alto del podio Empty
MensajeTema: Re: Siii por fin en lo mas alto del podio   Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:48 am

Felicitaciones, Diego!!!! Terrible fierro armaste!!!si el enano sigue dejándote manejar, le voy a regalar un sonajero con alarma, jejeje... Este año terminaste de la mejor forma, che... El que viene seguro traerá más y mejores cosas...Un gusto ver que se te dió, ya lo venías anunciando...Me encantó el relato, viejo...
Volver arriba Ir abajo
CF

CF


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

Siii por fin en lo mas alto del podio Empty
MensajeTema: Re: Siii por fin en lo mas alto del podio   Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:56 pm

Qué bueno queda el post con las fotos y comentarios incluídos!!! Una pegada de los chicos que laburan cada día mejor...felicitaciones por el buen gusto y las ganas, Neru!!!
Volver arriba Ir abajo
diego petralia

diego petralia


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : Berazatagui

Siii por fin en lo mas alto del podio Empty
MensajeTema: Re: Siii por fin en lo mas alto del podio   Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:49 pm

Muchas gracias chicos, lo mejor de todo esto es la buena onda de la gente del foro, muy buena fotos y si, mejor no puedo terminar el año. Mi hijo esta esperando el sonajero con alarma jajaj.... espero que siga durmiendo despues de las 22 hs o sino como dice gustavo a condimentar la meme jiji...
Abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siii por fin en lo mas alto del podio Empty
MensajeTema: Re: Siii por fin en lo mas alto del podio   Siii por fin en lo mas alto del podio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siii por fin en lo mas alto del podio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz cumpleaños 63 rodriguez
» y siii se viene la 6ta fecha del TC 2012 v3!!! esta vez parana es el escenario y vos no podes dejar de participar en este torneo apacionante , cronologia de la fecha y links en este post
» EL PRIMER PODIO!!!!
» BATURA EN EL PODIO EN VIEDMA
» MI PRIMER PODIO EN TC OVALOS "NO ME LO OLVIDO MAS "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: