TCFanaticos
TCFanaticos
TCFanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TCFanaticos
 
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! EspaciadorYoutubeÚltimas imágenesFacebookWhatsappno gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! EspaciadorÍndiceRegistrarseConectarse
Grupo de Whatsapp
Últimos temas
» Administracion: Obtene tu numero de piloto !!!!!
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:50 am por Fede_93

» me presento
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2020 9:27 pm por Matigenoni

» Me Presento Nuevamente !!
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 10:02 pm por taller144

» Buen día!!!! Me presento!
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 1:11 pm por matiasb

» Ayuda por favor
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:19 pm por Invitado

» Reglamento TCF TC2018
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2020 9:11 pm por 01 Telechea

» SOY NUEVO Y NECESITO DESCARGAR ALGO
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 11:02 am por 01 Telechea

» Administracion TCF
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeJue Oct 03, 2019 8:46 pm por francodaviddiaz

» Como entro al team speak
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeJue Sep 05, 2019 11:53 am por 140 Carmody

Servidores TCF

 

 no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! Empty
MensajeTema: no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!   no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:53 pm

BUENO POR AHY NO LO LEAN PERO LES QUERIA CONTAR QUE PUDE TERMINAR UNA CARRERA SIN ENTRAR A BOXES Y EMSIMA PELIANDO EL 3 PUESTO!!!!!

BUE EMPESO CUANDO ME COMPRE EL VOLANTE !!!!! ANTES DE AYER ENTRE A BUENOS AIRES TIEMPO 1 42 DIJE BIEN LUEGO SEGUI PRACTICANDO BAJE A 1 40 OKEY DIJE ESTOY BIEN AL OTRO DIA ENTRO CEFE GIRAMOS TODO Y ARME UN SET DE CARRERA !!!!! AL OTRO DIA ENTRA PABLO Y LE DIGO PABLO A PARTIR DE LA 6 VUELTA ME EMPIESA A BLOQUEAR BUENO TOCA ESTO TOCA LO OTRO Y LISTO MEJORES!! PERO NUNCA VI EL DEGASTE DE LAS GOMAS RESULTA QUE EN 6 VUELTAS 1 CUADRADITO PABLO ME DICE PERFECTO BUENO LLEGA EL DIA DE LA FINAL, Y SALI A CLASIFICAR TOQUE PASTO EN LAS 2 VUELTAS !!!! ME PASO LO MISMO EN JUNIN Y EL SEÑOR TELECHEA ME DIJO REMONTA EN LA CARRERA OKEY !!!

LLEGA EL DIA Y Y ME PASA LO MISMO EN JUNIN LLEGA LA FINAL LARGO 9 Y ME ACORDE LO QUE ME DIJIERON!!! Y HACI LO HICE PENSANDO EN QUE LLEGARIA EMPESE A PASAR A GENTE Y A CUIDAR EL AUTO !!! BUENO HACI QUE ME ENCUENTRO CON EDU FORTINE Y EMPESAMOS A PELEAR POR EL 3 PUESTO EL SE FUE PORQUE YO FRENE POR QUE NO ME DAVA MAS EL AUTO PERO DESPUES ME ALCANZO Y LO DEJE PASAR YQ QUE PELEA CAMPEONATO Y BUENO QUEDE 4 Y MANDE FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!!
Volver arriba Ir abajo
matias rojas




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Localización : lincoln

no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!   no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:31 am

FELICITACIONES MARIANO !!!! ya estas cerca del podio y porque no dela victoria , espero que sigas asi un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotosmatias.jimdo.com
CF

CF


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!   no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:01 am

Te felicito, Mariano!!! ya te había dicho que hiciste un click en las últimas carreras del Perso V2, y ahora corroborás el cambio con un resultado excelente...De corazón, me alegro que hayas mejorado tanto en tan poquito tiempo...lejos de las sanciones tontas y sumando puntos súper importantes...Seguí así, kpo, un gusto correr con vos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!   no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:26 am

buena pendejo!!!!! te felicito por 3 cosas! la primera es por el resultado de la carrera de hoy! la segunda es porque estas lejos de las sanciones como dice cefe y la tercera es por el volante que te compraste! nada mejor que correr con volante! un abrazo! y espero que al ford del tcperso v3 lo metas bien arriba!! Abazo!
Volver arriba Ir abajo
14 Fortini

14 Fortini


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Tandil

no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!   no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 7:29 am

Bien pibe!!!! Y gracias por ceder la posición, no solamente es honorable porque venga peleando el campeonato, sino que cuando ya venís complicado con el auto a veces es preferible dejar pasar a uno que arriesgarse a quedar enredado y perder mas posiciones o la carrera. Y me parece que eso lo entendiste asi, aunque te duela un poquito en el momento... Eso para mi es señal que has madurado mucho...
Seguí por ese camino y te vas a divertir mas, y de a poco van a llegar los resultados solitos.


P.D.: PRIMER PODIO PARA TANDIL!!! POR LO MENOS A PARTIR DE LA PERSO V1....
Volver arriba Ir abajo
13 REO

13 REO


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : La Reja, Moreno, Bs As, Argentina

no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!   no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:46 am

¡¡¡ FELICITACIONES MARIANO !!!


ESTE RESULTADO DEMUESTRA TU GRAN CAPACIDAD DE ASIMILAR LAS ENSEÑANZAS Y TU NIVEL DE INTELIGENCIA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!   no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:13 pm

gracias a todos!!!!!! Surprised Laughing
Volver arriba Ir abajo
27 Robles

27 Robles


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/11/2011

no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!   no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:48 pm

Bien ahi Mariano!!!... VAMOS CON EL OVALO PARA ADELANTE. Mas alla de las posiciones, una de las cosas mas importantes es terminas con todas las vueltas que son las que nos dan experiencia. En ese camino estoy yo tambien, ya no me caliento mas por la posicion, solo en girar lo mas posible. Los resultados ya llegaran algun dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! Empty
MensajeTema: Re: no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!   no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no gane pero feliz!!!!!!!!! Y FOTITO POR PRIMERA VEZ!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GANE MI PRIMERA CARRERA OFICIAL..........................!
» WUAAUUUUU GANE mi primera carrera PERSO!!!!!!!!!!!!!!
» Todavia no lo puedo creer...Gané por primera vez!!!!!!!!!!!!!
» GANE EL TCR VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
» FELIZ DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TCFanaticos :: Para Los Nuevos :: PARA HABLAR DE CUALQUIER COSA-
Cambiar a: